jueves, 24 de septiembre de 2009

Revilla ya ha calado al independentista Laporta

.
Las acertadas declaraciones del presidente Revilla, sobre las veleidades independentistas de Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona (que no de la Generalitat) han sido una de las noticias más destacadas del día (casos de transfuguismo, corrupción y despilfarros de fondos públicos aparte). Declaraciones cargadas de sentido común, con las que coincido plenamente.

- Declaraciones recogidas en El larguero, de la cadena SER:


- EL MUNDO: Revilla desvela que Laporta le dijo que España 'está machacando' a Cataluña

  • 'Estáis machacando a Cataluña', explicó Revilla que le dijo Laporta
  • 'No todos los catalanes son como Laporta', afirmó el presidente cántabro
  • 'Los catalanes son fantásticos pero Laporta hace un gran daño a su equipo'

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció a última hora del martes que el máximo mandatario del FC Barcelona, Joan Laporta, le dijo en el palco de los Campos de Sport de El Sardinero que "España está machacando a Cataluña", minutos antes de que se iniciara el choque que midió a catalanes y santanderinos, que acabó con victoria visitante (1-4).

"Estáis machacando a Cataluña", explicó Revilla que le dijo Laporta al ser cuestionado sobre su posición conocida defensa del nacionalista catalán. "La gente catalana es fantástica y no se puede generalizar, pero Laporta hace un grandísimo daño a su equipo", indicó el político cántabro en declaraciones a la Cadena Ser.

Además, Revilla insistió en la importancia de separar a los catalanes de "personajes como Laporta". "No todos los catalanes son como Laporta. Cataluña es un pueblo trabajador, pero la gente que no esté tan informada identifica a los catalanes como este personaje", señaló.

Por último, y lejos de cuestiones nacionalistas, el presidente cántabro habló de cómo ve el campeonato nacional de Liga. "Esto es una Liga de dos. Se ventilarán el título cuando jueguen entre ellos", dijo en alusión a Real Madrid y Barcelona. "El Sevilla puede ser el único que se meta entre ellos. Es algo desequilibrado", finalizó.

- EUROPA PRESS: Revilla dice: 'Laporta es un radical separatista'


- Minuto Digital: Revilla dice que "Laporta es un radical separatista"

- Y para finalizar, también Risto Mejide en G-20 ha entrevistado al presidente Revilla (ver aquí la entrevista completa):



No hay comentarios: